martes, 26 de mayo de 2020

CARTA A LOS PADRES








HOJA DE REFLEXIÓN
DE TAREA-ACTIVIDAD


Fecha: 26 / 05 /2020    
Nombre y Apellidos: Andrés Mauricio Larriva Cherres
Grado/Curso: 1 BGU                                                                Paralelo: "C"
Proyecto: EXACTAS

Nombre de tarea-actividad: CARTA A LOS PADRES

¿Cómo lo hiciste? Estrategias y proceso.
Yo utilice la plataforma de canva para realizar mi carta, después fui colocando cada una de las partes que tiene la carta  (su estructura), y finalmente escribí la carta a mis padres.

¿Qué crees que muestra este trabajo de ti?
Un gran esfuerzo por asegurarme que la carta cumpla con todos los aspectos que solicitaban los docentes, y que siempre apoyare a mis padres en cualquier dificultad que tengan.   

¿Qué aprendiste?
Aprendí a realizar una carta de mejor manera y a también a darme cuenta que siempre cuidare y apoyare a mis padres en cualquier dificultad por la que estén pasando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoja de reflexión final del proyecto científico

HOJA DE REFLEXIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE Fecha: 30 /   06   /2020 ...