martes, 24 de marzo de 2020

Bitácora Semanal

Día 1

Esta semana el hecho más interesante que he tenido ha sido la vídeo conferencia con los profesores; ya que, debido a la situación en la que estamos no puedo salir a ninguna parte, en mi casa he visto series y películas en la televisión, también he ayudado en las diferentes labores del hogar como lavar platos, barrer y guardar la ropa; eso es lo que realicé hasta hoy.

Día 2
Primer encuentro 
Tuve una reunión con mis profesores para entender la tarea.
Realice las tareas enviadas.
Grabe un vídeo con mis familiares.
Acompañe a mi papa a ver la comida.
Segundo encuentro 
Lave los platos del almuerzo.
Edite el vídeo que grabe por la mañana.
Vi una película en netflix.

Día 3
Primer encuentro 
Desayune
Tuve una reunión con los profesores
Arregle mi cuarto
Segundo encuentro
Almorze
Hice mis tareas 
Vi una película
Merendé



1 comentario:

  1. Estimado Andrés....te invito a que sigas con tu Bitácora. Es muy importante para ti. Podrías hacerla tomando un solo punto para cada uno de los dos momentos, lo esencial es que te detengas un momento a reflexionar cómo has pasado tu día. Saludos.

    ResponderEliminar

Hoja de reflexión final del proyecto científico

HOJA DE REFLEXIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE Fecha: 30 /   06   /2020 ...